top of page

Por amor a la vida, Yo elijo cuidar mi salud con alimentos preparados en casa.


Preparar alimentos en casa tiene muchas ventajas. Cocinar ha sido una actividad terapéutica, recomendada para combatir la ansiedad, inclusive.

Los aromas, los colores, las texturas, incitan a la imaginación para inventar nuevas combinaciones. Cientos de recetas culinarias han nacido gracias a las sensaciones que se despiertan a la hora de prepara una comida para disfrutar de la compañía de seres amados.

La comida ha cumplido varios propósitos en nuestra historia: - Satisfacer el hambre- Provocar placer- Socializar para crear o reforzar vínculos afectivos, comerciales, o espirituales.

La hora de la comida es importante en nuestra vida. Es un momento para exponer nuestras habilidades y consentir a nuestros invitados, o para mantener buenas relaciones familiares. Es un tiempo para escuchar relatos de todo tipo, anécdotas graciosas, momentos de frustración, desahogos emocionales, y una forma sutil para conquistar el corazón del ser amado.

La comida también sana. Hasta un título de libro Caldo de pollo para el alama evoca la imagen de un plato con una sopa deliciosa, caliente y aromática. Cura resfriados, malestares estomacales. Hay infusiones herbales para curar heridas, o desequilibrios corporales. Y tras la comida, una voz de consuelo para los afligidos, gran combinación. Un abrazo o una caricia, y la comida fue una gran aliada para mantener buenas relaciones.

Los alimentos, y la hora de comer en casa es vital. Elegir los ingredientes, todo un ritual para comenzar un platillo según la ocasión.

La comida saludable, si la preparamos en casa, el ingrediente amor nunca faltará.

Porque amo la vida, yo elijo cuidar mi salud a través de alimentos preparados en casa.


Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page