top of page

El Multinivel como herramienta para el éxito.

Una herramienta es un instrumento, físico o virtual, que te permite realizar una actividad o trabajo. Como por ejemplo un lápiz, una máquina de coser, una aplicación para tu dispositivo. Se crean con la finalidad de hacer más sencilla la tarea que tienes planeada para entregar resultados efectivos. Coser un vestido de gala a mano sin duda se vuelve una artesanía muy valiosa, pero para fines prácticos del día a día, una máquina de coser te permite confeccionar en menos tiempo, más vestidos. Una aplicación para mi dispositivo móvil, me hacer más sencilla la tarea de redactar para detectar errores ortográficos que si lo hago en mi cuaderno y escribo con mi pluma. Las herramientas de trabajo nos ayudan a ahorrar tiempo, gastos, riesgos, y nos permiten hacer trabajos muy limpios. Eso es el modelo MLM. Una herramienta que te permite alcanzar objetivos económicos de forma segura, y acelerada. Todos los trabajos de ventas se pagan por objetivos o metas alcanzadas. Las comisiones o incentivos se calcula según tu desempeño. Lo mismo es en el sistema Multinivel. Gracias a que además de tus ventas se suman las ventas de tu grupo de vendedores o tu red, los ingresos se elevan. Porque las compañías tiene un plan diseñado para repartir sus utilidades a todos los miembros dedicados a la promoción y ventas de los productos de sus marcas.



Esa repartición, ese cálculo por la compra venta de sus artículos, es más justa que cualquier otro modelo que solo te paga un salario, o comisiones personales. No importa a cuántos vendas o a cuántos invites a emplearse, tu salario en una compañía tradicional, no aumenta mucho. El Multinivel es diferente. En DXN el plan de compensación y los incentivos han sido diseñados para que las ganancias sean justas en la proporción de tu trabajo. Las metas son alcanzables y no hay riesgo de perder tu capital por tratarse de productos de uso diario, por un precio accesible, y por un respaldo en control de calidad insuperable. En cualquier Negocio necesitas inversión. ¿Cuánto puedes invertir tu? Desde $600.00 es con lo que puedes iniciar. Es el costo de tu kit para registrarte y generar un código de Miembro. Pero si tienes $3,500.00, además de tu registro, tendrás un stock o almacén pequeño para empezar a comercializar la.marca DXN. Y solo hay que hacer lo que todos los modelos de Negocios hacen, presentarte, presentar tus productos, hacer la transacción de venta directa y ganar. Suma la invitación de hacer lo mismo a más gente:

La de registrarse a DXN y generar un código personal. Así lo que facturen como grupo generará bonos e incentivos por meta alcanzadas, al titular, y todos sin importar en qué línea o nivel se encuentren tendrán sus ganancias aseguradas. Solo es eso. Generar facturas, ventas y ganancias personales y por grupos formados. Está ecuación hace que tus ganancias se multipliquen, y te llevará a lograr metas más rápido. Es como confeccionar un vestido con una máquina de coser. La máquina por supuesto es la red, el plan de compensación de la compañía Multinivel. Avances rápidos para tu costura, el vestido (o tú meta) se logrará más pronto. Una herramienta sensacional para rehabilitar tu economía y la economía de todos los integrantes a tu red. Todos los que se decidan a usar la herramienta, si los has invitado tú, ganarán según esfuerzos, según metas alcanzadas. Fácil, ¿cierto? Si ya has hecho ventas, este es el modelo que necesitas. Si no lo has hecho, es el modelo que necesitas. Sin riesgo, porque DXN pone a tu disposición productos, infraestructura, almacenes, y un plan de pago con metas alcanzables. Baja inversión Ganancias de 50% en venta directa

Bonos personales Bonos diferenciales Bonos de liderazgo Bono compartido, Mundial Incentivos Ponte en contacto!!

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page