top of page

DXN, una compañía real


Cuando inicié con DXN no tenía claro el concepto que Datu'k Dr. Lim Siow Jin había creado con su compañía MLM DXN. Sin embargo me uní porque sí tenía claro lo que yo estaba buscando. Para mi lo más importante, antes que su historia o los testimonios asombrosos que se escuchaban cuando conocí la compañía, fueron los certificados de calidad.


Toda mi niñez, adolescencia y vida en general la he pasado enferma, así que tuve terribles experiencias con productos que llaman para la salud, entonces me volví muy exigente con respeto a la calidad de los productos, y desde que conocí las ISO, me dediqué a buscar que cada adquisición contara con controles de calidad internacional. Y DXN llegó sin previo aviso a mi vida.


La respuesta simple a grandes cuestiones:


  1. Los alimentos están contaminados con pesticidas y se redujo su nivel nutritivo

    DXN tiene cultivos orgánicos con certificado local de Malasia MS1529, y certificado internacional ISO 14001

    Y pone a la luz pública su certificado para generar mayor confianza al consumidor


2. Los cultivos orgánicos no son tan distintos en valor nutricional vs alimentos de granjas que utilizan algún fertilizante o pesticida.

DXN no solo se reconoce por cultivar en granjas orgánicas, sino que los alimentos pasan por procesos exclusivos de la marca como tratamiento en frío, temperaturas bajo cero; y la fermentación con decenas de microorganismos que elevan el valor nutritivo y hacen de cada producto uno más digerible y lleno de enzimas naturales para su mejor digestión y aprovechamiento. Logrando la aprobación australiana TGA



El poder de la fermentación hace de los alientos un buen recurso para quienes tenemos problemas gastrointestinales y recuperamos la capacidad de digerir los alimentos por la gran cantidad de enzimas naturales. Evita el uso de los conservadores industrializados y el sabor es exquisito.


3. La publicidad nos engaña y actualmente hay enfermedades llamadas no transmisibles que son provocadas por malos hábitos, entre ellos el alimenticio. Los colorantes y saborizantes artificiales, etiquetas con información falsa, atribuciones medicinales a productos sin controles de calidad, etc.


DXN es una compañía real, entre los logros certificados se encuentra la Garantía HALAL, que protege a la comunidad musulmana de ingerir sustancias prohibidas por su religión que dañen o alteren la naturaleza de sus cuerpo. La cafeína es una sustancia prohibida, y la garantía halal les hace saber que el café DXN es bajo en cafeína y pueden beberlo sin poner en riesgo su salud y sus creencias.



4. Todas las Compañías dicen que son la mejor.

Es verdad, han surgido muchas compañías que con frases desesperadas maquilladas con la mercadotecnia, nos afirman ser la mejor. Pero como cualquier otra propuesta, los documentos son los que mejor cuentan la historia. DXN ha recibido mútiples premios y reconocimientos que la posicionan como la No. 1 en el mercado internacional. Por ejemplo


DXN ha recibido el premio a la Mejor Empresa de Venta Directa (Global) en los Premios de Comercio Nacional (APDN 2020) otorgado por el Ministerio de Comercio Nacional y Asuntos del Consumidor (KPDNHEP) de Malasia.


En siete años, de 2009 a 2016, avanzó rápidamente en el Rankin de las 100 mejores compañías de venta directa a nivel mundial. Pasó de estar en el lugar número 40 en 2009, al lugar 22 en 2016.


Su crecimiento próspero es una señal importante para quienes buscamos garantías para dar el paso a consumir o a iniciar un negocio con una marca para asegurar que los riesgos son mínimos y que las ganancias crecen de forma exponencial.


Hoy recordé lo que me hizo llegar a DXN, y lo que me mantiene aquí como consumidora, distribuidora y auspiciadora de la marca más confiable a nivel mundial.


¿Quieres formar parte de DXN? Únete y sé un miembro de esta hermosa compañía real que está transformando vidas.


Envíame un mensaje y pondré a disposición toda la información que necesites para integrarte a DXN.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page